top of page

Reto Quebrantahuesos


El zócalo de san José Vistahermosa será la sede de la segunda edición de este reto Quebrantahuesos 2023.

En esta edición se cuenta con dos distancias: 45 y 30 kilometros. Cada distancia cuenta con todos los ingredientes que sabemos que les gustan a los ciclistas de montaña: senderos cubiertos de vegetación, ascensos demandantes, descensos divertidos, caminos de terracería y un poco de asfalto. La ruta larga cuenta con el desafío de cruzar un río que servirá para que los participantes se den un ligera remojada.







El Reto Quebrantahuesos es un evento de ciclismo de montaña donde participan ciclistas de todos los niveles pero también es ideal para iniciarse dentro de esta bella disciplina. También es un evento en el que puedes participar entre amigos sin importar cuantos sean. En esta edición se cuenta con dos distancias: 45 y 30 kilometros. Cada distancia cuenta con todos los ingredientes que sabemos que les gustan a los ciclistas de montaña: senderos cubiertos de vegetación, ascensos demandantes, descensos divertidos, caminos de terracería y un poco de asfalto.


La carrera se lleva a cabo al sur del estado de Morelos en el poblado de Vista Hermosa, muy cerca del Lago de Tequesquitengo el próximo Domingo 7 de Enero de 2024.



Lo importante es que al final TODOS crucen la meta. El reto tendrá muchas y gratas sorpresas, ¡no te lo pierdas!.








¡APROVECHA LA TARIFA PROMOCIONAL, INSCRÍBETE YA!








Opmerkingen


bottom of page