top of page

¡Gracias Ocuituco Gravlers!


Atletas premiados en el Ocuituco Gravel Fest


Queremos felicitar a todos los participantes del Ocuituco Gravel Fest, ya que fué un verdadero reto completar el circuito, no solo por lo demandante del recorrido si no también por las temperaturas que se dieron el día del evento, llegando cerca de los 40ºC.


Mis respetos y muchas felicidades de nuevo. Los invitamos a la edición 2023 en la que tendremos grandes sorpresas como la versión oficial de 1 y 2 vueltas, concierto de Blues el Domingo y muchas cosas más.


Queremos agradecer su confianza y también agradecer especialmente a toda la comunidad de Ocuituco quienes nos recibieron con las puertas abiertas, sin su ayuda no hubiera sido posible el evento.


Queremos invitarlos al Zapata Gravel II que también contará con grandes sorpresas, como una nueva ruta con ¡MAS GRAVEL!.


También próximamente los invitaremos al Gran Fondo Vuelta a Morelos - Etapa 1 que iniciará desde una de las más emblemáticas haciendas del estado para recorrer el Giro de Morelos con segmentos cronometrados y un premio de montaña... Estén pendientes.


Nuevamente gracias!

bottom of page